lunes, 19 de septiembre de 2016

LA MEJOR TIENDA DE JAMONES EN SEVILLA

DISTRIBUCIONES GORDITO LA MEJOR TIENDA DE JAMONES EN SEVILLA. Hasta ahora nosotros siempre lo habíamos pensado, pero eso es igual que una madre, que da lo mismo como sea el niño que siempre será el más guapo.

Pero esta vez nuestras sospechas se confirma, en un artículo de la web del Economista, podemos encontrar un artículo donde se clasifican las 10 mejores tiendas de jamones en Sevilla, donde los usuarios según su experiencia en cada una de las tiendas de jamones pueden valorarla con una puntuación de 0 a 50.

En esta valoración de los usuarios influye la opinión de cada cliente con respecto al trato recibido en la tienda, la calidad de los productos, el precio de estos y mil y un factores más que intervienen en el proceso de compra del consumidor.

Pues en esta clasificación Distribuciones Gordito sale colocada como la mejor tienda de jamones en Sevilla con un gran diferencia con respecto al segundo, sacándole casi mil puntos de diferencia al segundo y no contar ya al tercero.
Javier Morales cortando Jamón en Distribuciones Gordito


Por todo esto nos sentimos ORGULLOSÍSIMOS, no solo de estar primeros en este ranking, sino por ver, que la experiencia de compra de nuestros clientes en nuestra tienda es satisfactoria. Por que  no solo nos preocupamos por traer los mejores jamones ibéricos, sino que también queremos que nuestro trato llega a ser mejor incluso que nuestros productos ibéricos.

Por tanto si quieres comprar un jamon en sevilla, en Distribuciones Gordito estaremos encantados de atenderles y recomendarles siempre lo que más se adapte a sus necesidades.

1 comentario:

  1. Puedo dar fe de que es la mejor. Llevo años comprando aquí los productos ibéricos y su garantía es total. La recomiendo sin ningun lugar a duda.

    ResponderEliminar