miércoles, 11 de octubre de 2017

JAMÓN 100% IBERICO DE BELLOTA DISTRIBUCIONES GORDITO

Hoy queremos dedicarle este post a nuestra joya de la corona, a nuestro JAMÓN 100% IBÉRICO DE BELLOTA.
Cuando hablamos de este jamón podemos decir que sería nuestra obra maestra, comparable al Guernica de Picasso o la Sagrada familia de Dalí. Un jamón elaborado artesanalmente y con el mayor mimo y cuidado, que hará despertar tus 5 sentidos.
Este jamón 100% ibérico de bellota de Distribuciones Gordito representa la excelencia en un jamón, que conlleva años de cuidados y técnicas tradicionales para obtener este resultado. Una oda al buen gusto que eleva a la máxima expresión el arte de elaborar jamones ibéricos.
Decir que este jamón despertará tus sentidos, desde el momento que se palpan las finas lonchas, hasta que su sabor único explota dentro de nuestro cuerpo, eso sí, pasando por su aroma genuino y duradero que embriagará al allí presente.
Una obra maestra dispuesta a ser esculpida, que como reza en nuestro eslogan te hará vivir y disfrutar momentos únicos.
No dejes pasar la posibilidad de obtener este jamón gourmet, para celebrar los momentos más especiales con los tuyos.  En Distribuciones Gordito (según el Economista, la mejor tienda de jamones en Seviila) os ofrecemos la oportunidad de obtenerlo a un precio envidiado por la competencia y agradecido por nuestros clientes.
¡Compártelo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario